Clientes

La marca social de una empresa, puede traspasar las fronteras y es un intangible que cada vez posee mayor valor. Las personas comenzaron a elegir marcas sostenibles y sociales, por eso todas las empresas deben comenzar a realizar su adaptación en la sociedad, para que su competencia y  eficiencia rinda frutos, en una comunidad organizada que elige bajo nuevos parámetros.

Las empresas  y organizaciones deben acelerar sus procesos de transformación social, y promover y participar de manera activa en soluciones hídricas no solo como parte de la solución a un problema global, sino como una oportunidad de hacer negocios reconocidos con valor social.

QUIÉNES SON NUESTROS CLIENTES

 

  • Empresas y Cámaras Empresarias
  • Organismos  Públicos Nacionales, Provinciales y Municipales
  • Organismos Multilaterales de Crédito
  • Operadoras de Servicios de Agua y Saneamiento
  • Universidades y Entidades Educativas
  • Sindicatos
  • Organizaciones Civiles y Sociales
  • Asociaciones de Usuarios
  • Particulares